» » Qué significa soñar con vestido de novia

Qué significa soñar con vestido de novia

admin 26 de abril del 2013 V No hay comentarios

Si en alguna ocasión hemos soñado con un vestido de novia, en esta ocasión vamos a intentar aclarar por encima el significado principal de este tipo de sueños y cómo podemos orientarlos. Por norma general, los sueños en los que aparecen trajes de novia tienen una estrecha relación con nuestra vida sentimental, aunque en realidad son más frecuentes en las mujeres que los hombres.

soñar con vestido de novia

Soñar que llevamos un vestido de novia

Si en el sueño nos vemos llevando un vestido de novia que es muy bonito y elegante quiere decir que en la vida de real nos encontramos en un momento de mucho estrés en nuestra relación sentimental.

Generalmente lo que nos ocurrirá será que nos estaremos planteando las razones a favor y las razones en contra de nuestra relación para valorar los aspectos que debemos mejorar en ella.

Soñar que no llevamos el vestido

También existe la posibilidad de que soñemos que asistimos a una boda y somos la novia, pero pese a que todos van bien vestidos nosotros no nos hayamos puesto el vestido de novia.

En este caso quiere decir que tenemos un sentimiento de inferioridad o no nos sentimos apreciadas dentro de nuestra relación.

Soñar un hombre con una mujer con un vestido de novia

Si es un hombre el que sueña que ve a una mujer con un vestido de novia quiere decir que se encuentra en una fase de su vida en el que se siente muy inferior o rechazado, ya sea por una persona concreto o por varias personas que le rodean o, incluso, en relación con todo el mundo en general, lo que denota un problema personal.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)