SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con vino

Soñar con vino por lo general habla de nuestra perspectiva de la vida. Siempre que esté el vino en nuestro sueño estamos en una situación en la que queremos hablar de nuestros sentimientos, del como vemos las cosas y las sensaciones que pasan día a día por nuestra cabeza. ¿Quieres saber exactamente qué significa soñar con vino?

Soñar-con-vino

Soñar con vino

Como hemos dicho soñar con vino nos habla de nuestras actitudes ante la vida y de todo lo que hacemos en nuestro diario. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta las distintas posiciones. Realmente beber vino es normalmente un acto social y en sueños también se refleja este hecho.

Soñar con beber vino

Lo más corriente que podemos llegar a soñar es que estamos bebiendo vino. Cuando soñamos que bebemos vino quiere decir que vamos a tener un celebración próxima quizás nos vayamos a reencontrar con un viejo amigo o vas a acabar celebrando una subida de sueldo o la llegada de un nuevo amor.

Soñar con beber vino solos

También puede darse el caso de que soñemos que estamos bebiendo vino pero en esta ocasión estamos solos. En ese caso, beber vino no es un buen augurio, ya que significa que estamos tomando un mal camino para nuestras vidas y que las cosas de seguir así, no saldrán bien. Esto se puede tomar directamente como un aviso de que debemos cambiar nuestra actitud ante los hechos y nuestra vida en general.

Soñar que compra vino

Si se da el caso de que usted sueña que está comprando vino quiere decir que usted es una persona muy egoísta y que solo piensa en sí misma por eso también este sueño se puede tomar como un aviso de que estamos haciendo las cosas mal y que hay ciertos aspectos de nuestra vida que es bueno que valoremos ir cambiando.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:31

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme