Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con violación

» » Que significa soñar con violación

Soñar con violación es sin duda, una experiencia muy desagradable en cambio, este tipo de sueños ayuda a conocer muchos aspectos de nuestra personalidad y de como funcionamos nosotros mismos con respecto al sexo. El sexo es algo que por lo general gusta a todos pero la idea de violación aterra, ¿sabes exactamente qué significa soñar con violación?

Soñar con violación

Cuando tenemos sueños con una violación quiere hablarnos de la forma en que nos comportamos nosotros con respecto al sexo sin embargo, soñar con violación en sí depende bastante del contexto en el que nos encontramos y de la forma que nos comportamos con respecto al sueño en general.

Soñar que usted recibe una violación

Si en el sueño es usted quien está recibiendo una violación quiere decir que siente una atracción o falta de identidad sexual. Quizás, aún no sabe mucho sobre su sexualidad o sus gustos generales en cuanto al acto sexual.

Soñar que es usted quien viola

Si estamos en el caso de que en el sueño es usted la persona que viola quiere decir que es alguien dominante al menos, en materia sexual. Por lo general le gusta tomar la iniciativa y dominar a su pareja.

Si sueña que ve una violación

También puede darse el caso de que simplemente esté viendo una violación y en este caso, quiere decir que va a ser humillado por una persona que quiere o que creía de confianza.