SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con volar

Soñar con volar es un sueño mas que interesante ya que nos ofrece a modo general buenos presagios, como el de libertad o el de superación de circunstancias actuales. Aun así vamos a ver distintos matices que harán que el significado del sueño varie en cierto modo:

 

  • Si soñamos que volamos bajo en forma humana o con forma de pajaro significa que pronto se alcanzará la felicidad ademas de suerte.
  • Si volamos hacia el sol significa que pese a que somos muy felices, que estamos contentos con lo que tenemos pero que aún quedan muchas metas por cumplir.
  • Si soñamos volar sobre paisajes hermosos significa que vamos a alcanzar todos nuestros objetivos.
  • Si soñamos volar sobre paisajes oscuros o desiertos debemos tener cuidado ya que esto nos avisa de posibles problemas no muy lejanos.
  • Si sueña que vuela con alas negras es un síntoma de mal augurio, pues pronto deberá hacer frente a algunas desilusiones.
  • Si sueña que vuela pero que a mitad del vuelo le faltan fuerzas para seguir volando es mal síntoma, ya que esto es presagio de algunos problemas próximos.

 

Updated: 12 marzo, 2013 — 13:00

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme