SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Que significa soñar con volcán

Soñar con volcán puede que en principio nos de mucho respeto básicamente porque los volcanes son peligrosos en el mundo real. Un volcán es un fenómeno geológico que nace de la tierra y que contiene lava en su interior de tal forma que, cuando entra en erupción, sacude todo aquello que se encuentra a su paso por eso, decimos que nos puede causar mucho respeto que tengamos un sueño con volcán pero, ¿te gustaría saber exactamente qué significa soñar con volcán?

Soñar-con-volcan

Soñar con volcán

Como hemos dicho cuando soñamos con un volcán puede que sintamos algo de miedo pero lo cierto es que cuando está en nuestros sueños puede ser de todo menos peligroso. Tener un volcán en nuestros sueños está relacionado con las emociones fuertes, con las ganas de hacer cosas y con vivir la vida al límite. Un volcán significa pasión, deseo y euforia y en nuestros sueños sencillamente, quiere decir eso.

Soñar con volcán de fuego

Cuando soñamos que el volcán que estamos viendo está lleno de fuego quiere decir que somos personas muy directas, con las ideas muy claras y que normalmente conseguimos todo lo que nos proponemos hacer en esta vida. Los volcanes activos son señales del deseo y de las ganas de sentir las cosas como si fuera la última vez que las fueras a hacer y en los sueños, quiere decir justo eso.

Soñar con volcán apagado

Aunque tenemos pasión por la vida y por las cosas que hacemos estamos en un momento en el cual no sabemos lo que queremos o andamos algo confusos sobre qué nos gustaría tener o con quien nos gustaría estar. El volcán apagado es señal también de apatía y de sentimientos encontrados por ello podemos tomarlo como aviso de que las cosas no van del todo bien.

Updated: 28 julio, 2015 — 8:27

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme