Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con volcán

» » Que significa soñar con volcán

Soñar con volcán es uno de los sueños más complicados de explicar que podemos llegar a encontrar en un libro de los sueños pues estamos ante una imagen que no quiere decir que sea buena o mala pero que sí que va a tener grandes repercusiones dentro de nuestro panorama diario. Un volcán es una fenómeno de la naturaleza que se caracteriza por la fuerza involuntaria que tiene de hacer estallar su interior y segregar lava y por tanto, calcinar todo aquello que encuentra a su paso pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con un volcán?

Soñar con volcán

Como ya hemos adelantado, soñar con un volcán no es bueno ni malo simplemente quiere decir que vamos a pasar por unos acontecimientos muy importantes a lo largo de nuestra vida que nos terminarán por definir quienes somos y qué es lo que queremos de nuestros actos. En el caso de que nos encontremos con un volcán que estamos mirando quiere decir que hay algún aspecto de nosotros mismos que va a salir a la luz con fuerza.

Soñar con un volcán activo

Cuando soñamos que estamos ante un volcán muy activo quiere decir que somos personas con mucha iniciativa y bastante impulsivas. Confiamos mucho en nosotros mismos pero a veces nos encontramos con situaciones en las que debido al impulso no sabemos muy bien qué hacer con todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Soñar con un volcán que se apaga

Cuando estamos en el caso de ver un volcán que se apaga en nuestro sueño quiere decir que estamos en una etapa de nuestra vida mucho más tranquila y organizada y que tenemos las cosas mucho mejor definidas. Este sueño se presenta como la antítesis del anterior en el que vemos las cosas mucho mejor y sin ningún tipo de presión.