Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significa soñar con whisky

» » Que significa soñar con whisky

Una de las bebidas favoritas por gran parte de las personas es sin lugar a dudas el whisky, se debe decir que si usted ha tenido sueños con respecto de esta bebida va a encontrar diversos significados, por lo que debe tomar en cuenta que soñar con whisky puede ir variando cada uno de sus significados al punto que tendremos que investigar adecuadamente….descubre que significa soñar con whisky.

Soñar con una copa de Whisky:

Si usted soñó con una copa de whisky, esto demuestra su seguridad, cuidado e ímpetu que tiene sobre algún proyecto, meta o también sobre la persona que pueda interesarle. Otro punto para señalar es que al soñar con una copa, el tamaño de la misma puede representar el control que usted tiene sobre sus sentimientos.

Soñar con una botella de whisky:

En estos casos se muestra como una botella pero esto significa que usted se encuentra demasiado cerrado, es decir, difícilmente expresara sus sentimientos, esto provocara que las personas puedan alejarse de usted, sino busca la forma de expresarse ante esas personas que buscan conocerlo más a fondo.

Soñar que da una copa de whisky:

Si usted soñó dando una copa de whisky a otra persona que conozca, esto es un claro indicador que tendrá una relación demasiado buena con esa persona. Si en este caso es una mujer también puede anunciar una posible relación de pareja con la persona que soñó.

Soñar que derrama una copa:

Esto también significa que usted puede tener problemas o roces con sus amigos o seres queridos.