Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar con zancos

» » Qué significa soñar con zancos

Soñar con zancos es otra posibilidad de sueño que nos puede surgir en cualquier momento, y como se trata de un sueño muy interesante, en esta ocasión vamos a intentar ver las posibilidades más habituales que nos encontramos relacionadas con soñar con zancos.

Soñar con zancos sobre los que nos encontramos

Una de las primeras y más frecuentes posibilidades que nos podemos encontrar relacionadas con soñar con zancos es que nosotros mismos tengamos unos zancos puestos en los pies.

Dependiendo de la sensación que tengamos, el significado del sueño puede variar considerablemente.

Por ejemplo, no es lo mismo soñar que tenemos unos zancos cortos y nos sentimos muy impotentes a la hora de andar, pensamos que nos vamos a caer, etcétera que el hecho de soñar que llevamos unos zancos muy altos y sentir plena libertad y sensación de movimientos completamente firmes y seguros.

En el primer caso, está claro que lo que quiere decir es que estamos afrontando la vida con una cierta inseguridad, vivimos con una importante inestabilidad que deberemos corregir lo antes posible.

En el segundo caso, lo que encontramos es totalmente lo contrario, y está claro que nuestra vida ha dado un cambio positivo y eso nos hace sentirnos mucho más libres y capaces de afrontar cualquier situación.

Soñar que caemos de los zancos

También puede ser que soñemos que vamos con los zancos puestos y que nos caemos y no conseguimos andar con ellos. Evidentemente, en este caso nos estaríamos remitiendo al primer sueño que hemos analizado en el punto anterior, es decir, estaría siendo un reflejo de nuestra inseguridad.

No obstante, muchas veces también se refiere a nuestros sentimientos hacia personas que se encuentran en nuestro entorno, es decir, es posible que nosotros nos sintamos seguros por nuestra parte, pero no estemos de todo seguros de esas terceras personas.