SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Qué significa soñar con zapatos

Si alguno de vosotros ha  tenido un sueño especial y quiere saber qué significa soñar con zapatos, hoy vamos a analizar algunos de los sueños más habituales que nos podemos encontrar en este sentido.

soñar con zapatos

Soñar con zapatos nuevos

En primer lugar, uno de los sueños más habituales que podemos encontrar relacionados con soñar con zapatos es que hemos comprado unos nuevos zapatos y los estamos empezando a utilizar o directamente que tenemos frente a nosotros unos zapatos nuevos que nos llaman mucho la atención.

En este sentido quiere decir que estamos empezando a experimentar algunos cambios en nuestra vida, los cuales nos llevarán siempre en un sentido positivo.

Soñar con zapatos rotos

Sin embargo, si los zapatos con los que soñamos están rotos, lo que quiere decir es que los cambios que estamos llevando a cabo nos van a traer por el mal camino, pudiendo enemistarnos con personas importantes para nosotros.

Soñar con zapatos cómodos

Si en el sueño llevamos zapatos que nos resultan cómodos quiere decir que nos encontramos en un momento de nuestra vida fantástico, sintiéndonos completamente equilibrados en todos los sentidos.

Soñar con zapatos incómodos

Otra de las posibilidades que nos podemos encontrar es que soñamos que llevamos unos zapatos muy incómodos, y en este caso nuestro subconsciente nos está indicando que hay algo en nuestro entorno que no funciona como debería.

Por norma general se deberá a que hay alguien en que confiábamos que nos está traicionando, y una parte de nosotros piensa que tarde o temprano saldrá todo a la luz.

No obstante, en estos casos es muy importante tener en cuenta que nuestros sueños interpretan nuestros propios pensamientos, es decir, es posible que en realidad nos equivoquemos y tan sólo sea una sensación, por lo que debemos llevar mucho cuidado a la hora de elegir el modo en que vamos a actuar.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme