Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar que está gordo

» » Qué significa soñar que está gordo

Soñar que está gordo puede en una primera escena agobiarle o dejar que se sienta aturdido por ese aumento de peso que parece revelar un signo de auténtica angustia. No obstante, soñar que está gordo trae muy buenos presagios para el que sueña. ¿Quieres saber exactamente qué significa soñar con gordo?

Soñar con gordo

Soñar que está gordo simboliza que es el momento de realizar un cambio importante en nuestras vidas por lo general, si soñamos que estamos gordos y nos quedamos algo impresionados puede deberse precisamente, a que estamos muy delgados o a que no nos esperábamos ese cambio. ¡Aprovéchate!

Soñar que vemos gordos

Otro de los sueños más populares es soñar que vemos a personas gordas por todas partes esto, significa que estamos ante un momento de nuestra vida muy próspero y rico e incluso, puede deberse a que le tocará un premio monetario o que tendrá una importante cantidad de dinero ingresada en su cuenta en breve.

Soñar con animales gordos

En este caso no son personas, sino animales gordos lo que vemos a nuestro alrededor. Sin embargo, el significado en realidad viene a decir un poco de lo mismo; estamos ante una buena recompensa económica que tal vez no sepamos bien en un principio de donde llega pero que poco a poco, descubriremos más y desvelaremos quien es el responsable de tal generosidad monetaria.

Como vemos, lejos de la realidad, soñar que está gordo no quiere decir que vaya a aumentar de peso sino que más bien, su situación económica irá a mejor.