Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Qué significa soñar que estás embarazada

» » Qué significa soñar que estás embarazada

Soñar que estás embarazada cuando la mujer no lo está realmente quiere hablarnos de la madurez y la evolución. Si sueñas que estás embarazada pero a efectos clínicos no lo estás puede que indique que te encuentras en una etapa de tu vida en la cual van a pasarte muchas cosas diferentes y que sobre todo, te harán reflexionar sobre el momento actual en el que te encuentras.

Si has tenido sueños recientemente con embarazos o mujeres que están en estado, queremos explicarte qué significa exactamente soñar que estás embarazada. Te aconsejamos que prestes atención a los sueños más comunes que se tienen en relación a los embarazos:

Soñar que estás embarazada

Cuando una mujer sueña que está embarazada pero en realidad no lo está (incluso existen muchas vírgenes que sueñan con su propio embarazo) y en cambio, vives una relación de pareja puede que el propio sueño te esté aconsejando sobre la misma sobre todo, si en el sueño con tu embarazo, no eres una persona feliz.

Soñar con la pérdida de un bebé

En este caso nuestro sueño nos habla del temor que tenemos ante la idea de fracasar en algo por lo que llevamos tiempo luchando y que nos gustaría conseguir a toda costa.

Soñar con una mujer embarazada sonriente

Cuando soñamos con caras felices y en este caso, con embarazadas felices, nos encontramos ante un tiempo de abundancia, riquezas y fortunas. Seguramente tengamos la moral y la autoestima muy por encima de la media. Es tiempo de afrontar nuevos retos.