Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Que significar soñar con un reloj

» » Que significar soñar con un reloj

Si ha soñado con relojes, o de alguna manera relacionado con relojes,  de seguro se estará preguntando ¿Que significar soñar con un reloj?. El significado de este sueño tiene como objetivo advertirnos de que aprovechemos nuestro tiempo, y que disfrutemos de las cosas hermosas que nos entrega la vida. En algunos casos este sueño se puede malinterpretar, y puede llevar a pensar al soñador, que se acerca el momento de su muerte. Por eso es que tener un sueño con relojes debe analizarse según el contexto del mismo sueño. Ahora te explico el significado de algunos sueños con relojes.

Soñar con un reloj que no avanza

Este sueño tiene un significado un tanto negativo, le anuncia retrasos para lograr sus metas. En muchos casos si tiene un negocio en sus manos, significa que se le presentarán obstáculos en su camino para triunfar, y dependerá de su capacidad, inteligencia y esfuerzo, para saltar esos obstáculos.

Soñar que le da cuerda a un reloj

Soñar que le da cuerda a un reloj quiere decir, que su estado sentimental o relación está muy estable, en estos momentos las relaciones con su pareja son muy buenas.

Soñar con un reloj sin agujas

Si sueña con un reloj al que le faltan algunas de sus agujas es un sueño negativo, nos indica que pasaremos por un periodo en el que las cosas no saldrán como queremos. También se asocia a graves enfermedades de seres queridos o nosotros mismos.

Soñar con un reloj de arena

El significado de este sueño es muy malo, generalmente simboliza que sufrirá enfermedades que incluso le pueden costar la vida o puede significar quiebres en sus relaciones.

Soñar con un reloj de pulsera

Tiene un significado positivo, habrán cambios que le serán un gran beneficio.