Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Significado de soñar con alarma

» » Significado de soñar con alarma

Soñar con alarma es un sueño que aunque parezca que no puede darse con mucha frecuencia, podemos tenerlo más de lo que nos parece a nosotros sencillamente porque las alarmas están en nuestra vida casi de forma permanente. Un alarma sirve para que nos despertemos, para avisarnos de algo o incluso, para asustar a alguna persona en un momento concreto pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con alarma?

Soñar con alarma

Soñar con alarma en términos generales significa que hay algo de lo que tenemos que estar pendiente y muy atentos. Como ya sabemos, una alarma nos avisa en todo momento de que algo está ocurriendo o puede ocurrir y por eso cuando soñamos con ella lo más seguro es que quiera avisarnos de algo.

Soñar con una alarma que suena

Uno de los sueños más populares que podemos encontrar es el de soñar con una alarma que suena. En nuestro sueño puede aparecer una alarma que está agitándose y esto significa que hay algo que va a ocurrir aunque no sabemos si será bueno o malo lo que sí parece es que le ocurrirá a la personas que está soñando esto.

Soñar con una alarma de incendio

Puede que soñemos que vemos o escuchamos una alarma de incendio en este caso, significa que vamos a estar metidos en algo con mucho conflicto y que nosotros puede que seamos los culpables de algo que ha ocurrido o que puede llegar a ocurrir.

Soñar que compramos una alarma

Si soñamos que compramos una alarma y que la colocamos en nuestra casa significa que hay algo por lo que estamos preocupados aunque estamos intentando por todos los medios de que no nos afecte.