Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Significado de soñar con monos

» » Significado de soñar con monos

Soñar con monos puede resultar corriente. Los monos son animales muy simpáticos y cariñosos que se acercan mucho al canon del hombre por tanto de entrada, podemos perfectamente identificarnos con los monos. Sin embargo, muy diferente puede resultar el verdadero sentido de soñar con ellos por tanto, ¿quieres saber exactamente qué significa soñar con monos?

Soñar con monos

Soñar con monos va muy ligado al sexo. Cuando soñamos con unos cuantos de monos que están a nuestro alrededor o que estamos viendo monos en sí quiere decir, que tenemos un apetito sexual muy grande pero que por alguna razón, no queremos o podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Si alguna vez sueña con monos tiene que saber que es bueno que se de a su pareja sexualmente sin ningún tipo de tapujos.

Soñar con un mono nervioso

Puede darse el caso de que sueñe con un mono en continuo movimiento o que se pone muy nervioso cuando lo ve en este caso, soñar con monos refleja un estado de inmadurez por su parte. Por lo general, sus posturas ante la vida y sobre todo, ante los problemas son de una persona insegura e inestable. Este sueño puede servir como consejo para que usted cambie un poco de actitud ante la vida y la forma de tomarla.

Soñar que da de comer a los monos

También es probable que usted sueñe que le está dando de comer a los monos en este caso, su sueño significa que va a ser traicionado por una persona de completa confianza y esto, es lo que le hará sentir mal durante una larga temporada por eso, es bueno que vaya vigilando con quién se relaciona.