Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Significado de soñar con ojos

» » Significado de soñar con ojos

Es posible que alguno de nuestros lectores haya tenido algún sueño en el que los ojos cobran un papel fundamental. En general, los ojos son una muestra del reconocimiento así como de la comprensión intelectual. De todas formas, existen distintas aceptaciones, aunque vamos a intentar explicar las más habituales.

Soñar que se nos ha metido algo en el ojo

Un posible sueño es el que nos vemos con que se nos ha metido algo en los ojos. En estos casos quiere decir que en la vida real estamos encontrando muchos obstáculos debido a que somos demasiado exigentes.

Debemos optar por relajarnos un poco y ser más sensatos en nuestras decisiones.

Soñar que hemos perdido un ojo

Si en nuestro sueño nos vemos tuertos es un claro significado de que nos estamos negando a escuchar los puntos de vista y opiniones de otras personas que no seamos nosotros.

Por otra parte también puede ocurrirnos que soñemos que tenemos el ojo pero que no podemos ver por él debido a una herida o simplemente una pérdida de visión. Esto significa que estamos en una etapa en la que negamos la realidad.

Soñar que nuestros ojos se dan la vuelta

Otro sueño posible es que observemos que nuestros ojos se dan la vuelta y vemos nuestra cabeza por dentro. En estos sueños lo que podemos sacar es que hay algo en nuestro subconsciente que necesita salir a la luz pero lo impedimos de forma consciente.