SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Significado de soñar con tabaco

Soñar con tabaco, a pesar de que en la realidad su consumo es muy perjudicial para la salud en los sueños, tiene muy buenos presagios y buenas dichas por tanto, se puede decir que soñar con tabaco nos traerá suerte. El tabaco es una sustancia muy social y que está conocida popularmente en forma de cigarrillos que consume buena parte de la población a menudo, está considerada una sustancia tóxica y nociva pero igualmente adictiva. ¿Quieres saber exactamente qué significa soñar con tabaco?

Soñar-con-tabaco

Soñar con tabaco

A pesar de lo que se pueda pensar soñar con tabaco es muy buena señal, ya que quiere decir que usted tendrá mucho éxito en lo que se refiere al mundo de los negocios de esta manera, podemos ver como soñar con tabaco nos ayuda a saber si nos irá bien o no en nuestras gestiones empresariales. No obstante, en el caso del corazón, la vida íntima y el amor soñar con tabaco nos indica que seremos personas con muchos vacíos personales.

Soñar que estamos fumando

Si soñamos que estamos fumando un cigarrillo en cualquier parte quiere decir que hay una persona a nuestro alrededor que no quiere el bien para nosotros y que tratará de traicionarnos por todos los medios. En este caso como vemos, soñar con tabaco únicamente nos trae malas noticias.

Soñar que sembramos tabaco

Por extraño que parezca podemos soñar que estamos plantando tabaco en algún lugar o también, podemos soñar que estamos ante una buena plantación de tabaco en cualquier caso, este tipo de sueño quiere decir que estamos en un buen momento para los negocios y que todo aquello que planteemos en este sentido nos va a salir bien a la larga con mucha paciencia.

Updated: 2 noviembre, 2013 — 12:27

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme