SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Significado de soñar con tacones

Soñar con tacones puede llegar a ser muy corriente, ya que los tacones y sobre todo los zapatos en general forman una parte importante de nuestra indumentaria diaria y de lo que necesitamos para salir a la calle día a día. Un zapato de tacón es utilizado normalmente por mujeres que quieren realzar su figura o sentirse más altas pero, ¿sabes qué significa soñar con un zapato de tacón?

Soñar-con-tacones

Soñar con tacones

Cuando soñamos con tacones en general quiere decir que somos personas que estamos muy seguras de nosotras mismas. Si llevamos un tacón da una impresión de mucha seguridad y de que estamos muy contentos con nosotros mismos y con lo que hacemos en nuestra vida en general.

Soñar con comprar tacones

Si soñamos que estamos comprando tacones quiere decir estamos deseando que nos miren. Somos personas a las que nos gusta gustar y que queremos que los demás se fijen en nosotros. Además, tenemos muchas ansias de protagonismos y estamos muy pendientes de nosotros y de lo que los demás piensan de lo que hacemos o llevamos.

Soñar que lleva tacones

También puede soñar que lleva tacones y que está andando con ellos así que en este caso, quiere decir que es una persona con una relativa baja autoestima y necesita motivarse de alguna manera para resaltar y sentirse más atractiva. Cuando llevamos tacones en la vida real es para resultar algo más atractivas.

Soñar con tacones altos

Cuando soñamos que llevamos tacones muy grandes o que nos hacen sentir más altas significa, como en el caso general de soñar con tacones en el cual significa que somos personas muy seguras de nosotras mismas, que sabemos que valemos y las intenciones que tenemos en nuestra vida.

En definitiva siempre que soñemos con tacones quiere decir algo de nosotros mismos o de que como somos en general por lo que hay que tener muy en cuenta el sentido en el que están los tacones en nuestro sueño.

Updated: 22 octubre, 2013 — 13:20

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme