SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Significado de soñar con tijeras

En esta ocasión vamos a analizar los sueños relacionados con soñar con tijeras. Por norma general, los sueños en los que aparecen tijeras tienden a estar referidos a nuestra relación de pareja e inclusive con nuestras amistades. Seguidamente vamos a indicar algunos de los sueños más habituales.

Significado de soñar con tijeras

Soñar con llevar unas tijeras en las manos

Si soñamos que nos vemos llevando unas tijeras en las manos quiere decir que nos vamos a sentir traicionados por nuestra pareja. Es posible que esta tradición no sea real, sino que tengamos la sospecha de que pueda existir. Esto se debe a que tenemos que recordar que en la mayor parte de los casos, los sueños se refieren a interpretaciones de nuestro subconsciente.

Soñar con utilizar unas tijeras

Si nos vemos que tenemos unas tijeras en las manos porque estamos cortando algo o simplemente las estamos utilizando para algún cometido cualquiera, puede significar que estamos entrando en una nueva relación y que la otra persona puede ser celosa.

Soñar que otra persona utiliza las tijeras y que acaban rompiéndose

En este caso quiere decir que es posible que tengamos la intención de acabar con nuestra relación actual. No obstante, existen posibilidades para poder salvarla pero para ello tendremos que hablar y solucionar nuestros problemas.

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme