» » Significado de soñar con tortugas

Significado de soñar con tortugas

10 de abril del 2013 T

Si en alguna ocasión hemos soñado con tortugas, seguidamente vamos a realizar un análisis de los sueños más frecuentes y de los significados más habituales.

Significado de soñar con tortugas

Soñar con tortugas

Soñar con tortugas es un sueño poco habitual. En el caso de soñar con tortugas se trata de un sueño basado en nuestras experiencias relacionadas con nuestro entorno, donde suelen marcar más los amigos y familiares.

Soñar con tortugas que están en una isla

En el caso de que soñemos que vemos varias tortugas en una isla a las que observamos y vemos que nos acercamos y nos dejan acariciarlas quiere decir que en la vida real tenemos la sensación de que necesitamos nuevos amigos e incluso que con los que tenemos en la actualidad no nos encontramos todo lo bien que deberíamos.

Soñar con comer tortuga

Por otra parte, es posible que en alguna ocasión hayamos soñado que estamos comiendo tortuga (generalmente sopa de tortuga). En estos casos quiere decir que no estamos muy conformes con la relación que tenemos con nuestros actuales amigos, y es posible que acabemos dejándolos de lado porque sentimos que no nos complementan. Puede ser que nuestro subconsciente nos esté indicando que debemos realizar un cambio social en nuestras vidas.

Juan Francisco

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)