SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Conocer el significado de los sueños es básico pues nos revelan nuestras preocupaciones y anhelos mas profundos, haz tu interpretacion de los sueños..

Significado de soñar con volcán

Soñar con volcán es uno de los sueños más complejos que podemos llegar a tener en nuestro amplio concepto de los sueños, ya que viene a decir cosas importantes de nosotros pero nada concreto o lo que es lo mismo, no podemos llegar a diferenciar de si soñar con volcán va a ser un sueño que tenga connotaciones positivas o negativas. No obstante, ¿te gustaría saber qué significa soñar con volcán?

Soñar-con-volcan

Soñar con volcán

Ya hemos adelantado que soñar con volcán es algo interesante y bastante importante pero que no podemos llegar a definir como algo negativo o positivo. Se puede añadir que como fenómeno de la naturaleza el volcán es algo “bravo”, con mucha fuerza y que tiene personalidad propia.

Un volcán en nuestros sueños puede querer decir que estamos ante un momento en el que debemos ser nosotros mismos y actuar de la manera que consideremos más afín a lo que buscamos.

Soñar con volcán activo

De entre todos los sueños que podríamos tener con un volcán soñar con un volcán activo puede que sea el más popular. Los volcanes que entran en acción son los más feroces y a los que más cuenta se les hecha. En un sueño un volcán activo y lleno de fuego puede querer decir que somos personas con mucha iniciativa y que estamos muy vivas por dentro.

El volcán activo en nuestros sueños también puede hablar del deseo sexual y de la atracción que sentimos ante determinados momentos.

Soñar con volcán apagado

Si antes hemos hablado del volcán activo, soñar con un volcán apagado quiere decir justo lo contrario. Somos personas que necesitamos un empujón para casi todo y que no tenemos iniciativa real por nada. El sueño puede que te esté hablando de la necesidad que tenemos de hacer cosas nuevas.

Updated: 28 julio, 2015 — 7:59

Contacto

Si tienes alguna duda respecto al blog o si deseas mandar un cuento mandanos un email:

Propiedad

Privacidad

Si quiere conocer nuestra política de protección de datos acceda desde este enlace: Politica de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS © 2017 Frontier Theme