Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Significados de soñar con tesoro

» » Significados de soñar con tesoro

Soñar con tesoro tiene muchos y distintos significados. Un tesoro es algo hermoso, muy valioso, que queremos con todas nuestras ganas y no estamos dispuestos a perder. El tesoro no tiene por qué venir en forma de dinero, ya que nuestro tesoro puede ser una mascota, una persona o un libro sencillamente, algo que nos haga sentir bien y queridos pero, ¿sabes exactamente qué significa soñar con tesoro?

Soñar con tesoro

Soñar con tesoro habla de nosotros mismos pero sobre todo, del patrimonio que encerramos o que merecemos. Normalmente cuando soñamos con tesoro hace muy buena referencia a lo que es nuestra vida y a lo que sentimos por ella ya sea de manera material o sentimental.

Soñar que encontramos un tesoro

Cuando soñamos que encontramos un tesoro significa que en breve vamos a tener muy buena suerte en un trabajo o con nuestra pareja. Tener un tesoro siempre está relacionado con ganancias por tanto, va haber una racha muy buena e importante de buena suerte que no debe dejar escapar.

Soñar que perdemos un tesoro

Si por el contrario, soñamos que perdemos un tesoro en este caso significa todo lo contrario y es que, es muy probable que estemos en un momento en el que sin darnos cuenta, vamos a perder algo que nos gusta mucho, que queremos o necesitamos. Debemos tomar este tipo de sueño como un aviso para no cometer errores e ir por el camino correcto.

Como vemos, soñar con tesoro hace referencia a nuestra vida, a la herencia que tenemos con ella y a los fallos o errores que estamos cometiendo en nuestro día a día.